Políticas de Devoluciones o Cambios
DEVOLUCIONES
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Nuestra política dura 15 días. Si pasaron 15 días desde su entrega, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Producto con signos evidentes de uso.
* Producto que fue abierto o manipulado.
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier artículo presentado estas últimas situaciones devuelto más de 15 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a empresa@bambuhome.pe.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Devolución de dinero (Tienda Virtual)
Solo se procesarán devoluciones de productos, y posterior reembolso de aquellos que hayan sido en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.
Al dejar el producto en una tienda BAMBÚ HOME, este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga muestras de uso, se encuentre con etiquetas y empaque original.
Llevar ticket de venta original.
La devolución de dinero se realizará según el medio de pago utilizado para la compra del producto
Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.
La Tienda BAMBÚ HOME te entregará un recibo de recepción de productos.
La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.
Si realizaste el pago de tu orden con tarjeta de crédito/débito, ten en cuenta que, dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se llevará a cabo el proceso de solicitud de reembolso a la misma tarjeta con la que hiciste la compra. El plazo promedio para que este reembolso se refleje en tu cuenta es de 20 a 25 días hábiles. Es importante destacar que el tiempo necesario para que el cliente pueda ver el reembolso reflejado en su cuenta dependerá directamente del banco emisor o entidad financiera asociada a tu tarjeta.
Si efectuaste el pago con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de MercadoPago y en caso de surgir algún inconveniente en el proceso de reembolso a la tarjeta de crédito o débito, MercadoPago agilizará el procedimiento de devolución al realizar automáticamente el reembolso en la cuenta personal del cliente generado en MercadoPago. En ese sentido, en caso de no ver tú devolución en el tiempo establecido, te solicitamos comunicarte con nuestro call center al teléfono +51 958 335 692.
Si cancelaste con efectivo (agente BCP, PagoEfectivo, Transferencia Bancaria o en tienda), la devolución se hará a una cuenta de ahorros (Este tiempo puede demorar de 5 a 7 días útiles). Para ello, el cliente debe enviar un correo a empresa@bambuhome.pe con los siguientes datos:
» Entidad Bancaria: (*).
» Cuenta Bancaria: Número de cuenta y CCI.
» Datos del Titular:
» Nombre completo y DNI del titular de la orden (quien realizó la compra).
» Nombre completo y DNI del titular de la cuenta bancaria (si la devolución es a un tercero).
» Adjuntar: Foto o imagen del DNI del titular de la compra y del titular de la cuenta bancaria (en caso de terceros).
(*) Actualmente solo trabajamos con los siguientes bancos: BCP, Interbank y BBVA.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a empresa@bambuhome.pe y envíe su artículo a: calle berlioz 1081 primavera, trujillo, La Libertad, 13001, Perú.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle Hector Berlioz 1081, Primavera, Trujillo, La Libertad, 13001, Perú.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de s/150, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.