CAMBIOS
Para realizar cambios por color, modelo o tamaño se dispone en un plazo no máximo de 14 días hábiles desde que se le entrego el producto. Para ello, se deberá presentar el producto sin signos de uso, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales, ya sea la compra vía online o en cualquier tienda física de su preferencia. Recuerde que el producto deberá de estar acompañado de su comprobante de pago original.
*Costo de envíos corre por cuenta del cliente*
De no contar con una, deberá comunicarse a través de nuestros canales de Servicio al Cliente que son los siguientes:
Correo: bambuhomeperu@gmail.com
WhatsApp: 958335692
DEVOLUCIONES
Para realizar devoluciones se procederá solo en caso de contar con:
Fallos o Defectos de Fabrica que permite la devolución o cambio de los mismos otorgando un plazo máximo de 15 días desde realizada la compra o de recibido el producto si la compra es vía online o en nuestras tiendas físicas.
El usuario deber tomarle una foto enseñando la falla o daño del producto, el producto se debe devolver como se envió y el gasto de envió será cubierto por parte de la empresa. No se aceptarán cambios si el producto fue adquirido en LIQUIDACIÓN. Recuerde que el producto deberá de estar acompañado de su comprobante de pago original.
Nuestros canales digitales son:
WhatsApp: 958335692
Instagram: @bambuhome.pe
Facebook: @bambuhomeperu
Gmail.com: bambuhomeperu@gmail.com
CONDICIONES DE ENTREGA
Para realizar con las agencias de envió una buena entrega, se toma los datos registrados del cliente que consigna al momento de hacer su compra o completando sus datos en “Mi Cuenta”. Es responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos de su domicilio para que se pueda concretar la entrega del envío y encontrarse en horas y fechas programadas para su pedido o, en su defecto, designar al responsable para su recepción. En caso el cliente haya ingresado datos incorrectos se procederá con la reprogramación del nuevo envió asumiendo el cliente los gastos adicionales.
¡NO OLVIDES!
- En caso no estar presente cuando llegue tu pedido, debes comunicarte con nuestro WhatsApp +51 958335692
- Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar de acuerdo a nuestras políticas de cambio.
-
Recuerda tener a la mano siempre tu boleta o numero de orden de tu pedido.
Recuerda que puedes comprar las 24 horas sin salir de casa a través de: www.bambuhome.pe
Si necesitas asesoría de un especialista para comprar no dudes en contactarnos: