ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Bambú Home informa a sus clientes que el envió solicitado llegara en un aproximado de 48 horas a su destino, nos comunicaremos con el cliente informándole que su pedido esta en camino. El cliente al recibirlo tiene que mostrar su DNI o carnet de extranjería.

Cambios: Para realizar cambios dispones de 15 días hábiles , para hacerlo debes comunicarte al WhatsApp de la empresa al +51 958335692 o enviarnos un correo a esta dirección empresa@bambuhome.pe.

También somos claros en informar a nuestros clientes que no se hacen devoluciones de dinero, en todo caso nuestro producto no sea el solicitado o se encuentre dañado , lo primero que el usuario deberá hacer es tomarle una foto e inmediatamente comunicarse con la empresa atreves de nuestros canales digitales, y se proseguirá a realizar el cambio del producto . El producto se debe devolver en buen estado con etiqueta tal y como se envió , comunicarse y mandar foto de la parte dañada

RECALCAMOS que las políticas de la empresa no nos permiten dar devoluciones de dinero solo cambio de productos.

¡NO OLVIDES!

  • En caso no estar presente cuando llegue tu pedido, debes comunicarte con nuestro call center para reprogramar tu envío.
  • Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar o devolver tu producto de acuerdo a nuestras politicas de cambio y devolución
  • En caso: (i) se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto (ii) hubiera algún error en la dirección consignada por ti como dirección de entrega y no sea posible concretar la misma (iii) no hayas estado presente cuando llego tu pedido o (iv) no haya ninguna persona mayor de 18 años debidamente identificada con su D.N.I. en la dirección de entrega para recibir el pedido, se procederá a reprogramar la entrega lo cual te será oportunamente notificado vía SMS y/o correo electrónico siendo de tu entera responsabilidad estar pendiente de dicha notificación y entrega.
  • Recuerda que si luego de esta segunda visita no podemos concretar la entrega de tu pedido por las causas antes mencionadas o si tras haber trascurrido 7 días desde la fecha pactada para la entrega de tu pedido no se haya podido concretar la misma por las razones antes expuestas, procederemos a la anulación de tu pedido y a la devolución del monto de tu compra al medio de pago que hayas utilizado para la misma, lo cual te será comunicado vía SMS y/o correo electrónico.
  •  Si eliges cambiar los productos de tu pedido, en primer lugar tendrás que enviarnos la mercancía y, una vez la hayamos recibido y revisado (en un plazo máximo de 14 días naturales),nos comunicaremos contigo.
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