MISIÓN Y VISIÓN

Misión: Ofrecer bienestar y comodidad a las familias peruanas mediante productos de calidad para el hogar, con una variedad de diseños a precios accesibles y hechos con materiales eco-amigables; creando un beneficio común.

Visión: Llegar a ser una marca de artículos para el hogar reconocida a nivel nacional, por sus productos de calidad, brindando un servicio rápido y directo en todas sus plataformas; ofreciéndole un mejor estilo de vida a nuestros clientes.

Valores:Bambú Home comparte un conjunto de valores empresariales que los movilizan y guían a mejoras, definiendo sus acciones dentro de la empresa con sus colaboradores y fuera de esta con los clientes enfocados en brindarle lo mejor de nosotros.

  • Compromiso: Estamos comprometidos a cumplir con todas sus expectativas en cuanto a la calidad de productos, envió eficiente y rápido, así como que nuestros clientes se sientas a gusto formando parte de esta gran familia.
  • Transparencia: La empresa está a disposición de los clientes brindando toda la información relevante de un producto o servicio, informando tanto las ventajas/beneficios y costes/riesgos del mismo.
  • Puntualidad: La puntualidad proyecta compromiso y sentido de profesionalismo. Ese compromiso que tenemos con los clientes nos incita a realizar cualquier actividad en el menor corto tiempo posible. Cuando los empleados son puntuales, el lugar de trabajo funciona mucho más como un todo. 
  • Respeto: El respeto por parte de la empresa es un factor importante para nosotros, nuestros clientes son un factor clave, son nuestra familia por lo que se le debe un respeto.
  • Innovación:  Siempre estamos en constante renovación ya sea de packing de producto como el de innovar y mejorar servicios
  • Responsabilidad: Esta organización está comprometida con los clientes y este lo que este solicita
  • Responsabilidad Social: Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente por eso la mayoría de nuestros productos son hechos e n base de fibra de bambú

 

Abrir chat